• Andalucía 275, CDMX

  • (55) 56 98 45 21

  • info@aisohmex.net

Certificaciones y Diplomado

Certificación Profesional en Psicología Aplicada en Seguridad Integral

Descarga el Programa

Objetivo

 

Proporcionar los fundamentos de la seguridad integral, los conocimientos teóricos, técnicos y las herramientas para la administración de la seguridad y salud en los centros de trabajo, a través del sistema de gestión de seguridad integral.; así como  dar a conocer las disciplinas correlacionadas con la seguridad integral para la prevención de riesgos.

 

 

Certificación Profesional en Seguridad Integral y Prevención de Riesgos

Descarga el Programa

Objetivo

 

Otorgar capacitación técnica científica a las personas interesadas en certificarse como Profesionales en Seguridad Integral y Prevención de Riesgos, para que sean capaces de administrar los sistemas de gestión en seguridad y salud en el trabajo, así como las distintas disciplinas correlacionadas; profesionalizando y generando especialistas a través de la homologación y armonización de conocimientos y criterios relacionados con la prevención en un concepto integrado, y con ello mejorar las condiciones de trabajo, además, contribuyendo con la productividad, razón de ser de las organizaciones.

 

 

Diplomado Seguridad Integral en Prevención de Riesgos

Objetivo

 

Proporcionar los conocimientos teóricos y técnicos de las disciplinas correlacionadas con la seguridad y en el trabajo, así como los fundamentos para la gestión de la seguridad con un concepto integral en cualquier centro de trabajo. Se desarrollarán las competencias de conocimiento, desempeño y personales requeridas para la identificación de peligros, análisis y evaluación de riesgos.

 

 

Certificación KYT Sistema de Predicción de Riesgos

Descarga el Programa

Objetivo

 

A través de la certificación se detectará y prevendrán los accidentes industriales, los cuales son productos de los errores humanos. Antes de que estos ocurran la tarea del curso-seminario-taller es concientizar y establecer una meta de reducción de riesgos así como su sensiblización ante un problema que ha aquejado siempre a las empresas, administrativos y trabajadores. Con la metodología se reducirán los accidentes en un 70%.