• Andalucía 275, Álamos, Benito Juárez, C.P. 03400, CDMX

  • 55 56 98 45 21

  • info@aisohmex.net

Nosotros

Brindar servicios de calidad, estableciendo en nuestro equipo de trabajo: el compromiso, la competitividad, la comunicación y la eficiencia de resultados, mediante la mejora continua, preparación y capacitación, logrando hacer un trabajo sin errores el cual permita obtener un alto grado de crecimiento en el mercado y el logro de oportunidades de desarrollo.

Proporcionar alternativas de solución integral en seguridad y salud en el trabajo para contribuir al mejoramiento de las condiciones y bienestar del trabajo en México y a nivel internacional.

Influir en la conducta de los diversos actores relacionados con la prevención, para crear los hábitos y conciencia en materia de seguridad y salud, modificando patrones de comportamiento que en la actualidad generan accidentes, enfermedades y daños a la propiedad, que merman la calidad de vida de los trabajadores y la población en general.

El personal de la Asociación como regla observa, la Ética Profesional, la Discreción y la Reserva de Información con todas las organizaciones y personas con las cuales tenga relación.