• Andalucía 275, CDMX

  • (55) 56 98 45 21

  • info@aisohmex.net

OIT

Mensaje

La Asociación en continuo crecimiento, y como una de las mejores del mundo, ha sido reconocida por la OIT, como uno de los organismos sin fines de lucro, que contribuye de manera importante y sustancial en la búsqueda de estrategias enfocadas a la disminución de riesgos, no solamente a nivel nacional sino también a nivel internacional.

Todos sus socios, integrantes, consejo de administración, personal, consultores, han contribuido a tan loable y reconocida labor; con instituciones como la de AISOHMEX, A.C. será posible tratar de revertir las consecuencias de los accidentes y enfermedades ocasionadas por condiciones de trabajo insalubres e inseguras.

Vaya un reconocimiento para todos aquellos que hicieron posible el obtener este importante logro.


AISOHMEX, A.C. – OIT

Reconocimiento y conexión con la OIT y con otros actores de desarrollo del conocimiento de SST de todo el mundo; para promoción, compartir buenas prácticas, similitudes y desafíos.

• Guiar a la OIT y a otros actores del desarrollo hacia la implementación de intervenciones estratégicas para apoyar las iniciativas globales y regionales en Seguridad y Salud en el Trabajo.

• Mejorar el intercambio de conocimientos e información entre los actores que participan activamente en el desarrollo del conocimiento sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, y apoyar las nuevas colaboraciones internacionales entre Agencias, Instituciones y Organizaciones en temas prioritarios de interés.

AIO´s – Agencias, instituciones y organizaciones

La base de datos de la OIT sobre AIO´s de seguridad y salud en el trabajo (INTEROSH) es un repositorio único de información sobre el alcance del trabajo, las modalidades de gobernanza, los recursos y las áreas de especialización técnica de las agencias, instituciones y organizaciones de conocimiento de Seguridad y Salud en el Trabajo, de todo el mundo.

Fuente. Base de datos de la OIT sobre agencias, instituciones y organizaciones de seguridad y salud en el trabajo (INTEROSH), OIT, Ginebra, Suiza.

//s3.amazonaws.com/aishomex.aws.s3.tests/wp-content/uploads/2018/06/19093849/wcms_625217.jpg