• Andalucía 275, Álamos, Benito Juárez, C.P. 03400, CDMX

  • 55 56 98 45 21

  • info@aisohmex.net

OIT

Nuestra Asociación, es reconocida por la Organización Internacional del Trabajo, como uno de los organismos sin fines de lucro, que contribuye de manera importante y sustancial en la búsqueda de estrategias enfocadas a la disminución de riesgos, a nivel nacional e internacional.

Todos sus colaboradores, socios, consejo de administración y consultores  han contribuido a tan loable y reconocida labor.



• Guiar a la OIT y a otros actores del desarrollo hacia la implementación de intervenciones estratégicas para apoyar las iniciativas globales y regionales en Seguridad y Salud en el Trabajo.

• Mejorar el intercambio de conocimientos e información entre los actores que participan activamente en el desarrollo del conocimiento sobre Seguridad y Salud en el Trabajo.

• Apoyar las nuevas colaboraciones internacionales entre Agencias, Instituciones y Organizaciones en temas prioritarios de interés.

AIO´s – Agencias, instituciones y organizaciones

La base de datos de la OIT sobre AIO´s de seguridad y salud en el trabajo (INTEROSH) es un repositorio único de información sobre el alcance del trabajo, las modalidades de gobernanza, los recursos y las áreas de especialización técnica de las agencias, instituciones y organizaciones de conocimiento de Seguridad y Salud en el Trabajo, de todo el mundo.

 

Fuente. Base de datos de la OIT sobre agencias, instituciones y organizaciones de seguridad y salud en el trabajo (INTEROSH).

OIT, Ginebra, Suiza.