• Andalucía 275, CDMX

  • (55) 56 98 45 21

  • info@aisohmex.net

AISOHMEX, A.C.

Seguridad con un enfoque preventivo e integral

 

Somos una asociación civil sin fines de lucro. Fundada en junio de 2005. Buscamos dar respuesta a las necesidades de los entornos laborales mexicanos. Gracias a nuestro compromiso, nos hemos convertido en la A.C. más importante de México en la promoción de la seguridad y salud ocupacional con enfoque integral.

 

Brindar soluciones de calidad a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo está centrado en el compromiso, la compatibilidad, la comunicación, y la eficiencia de resultados. Para ello, apostamos por la mejora continua, a través de la preparación y capacitación,. Nuestra responsabilidad y ética profesional nos permite brindar un excelente servicio.

Proporcionar, a través de sus especialistas, alternativas de solución para contribuir al mejoramiento de las condiciones y bienestar de trabajo en las industrias y empresas de servicios.

Influir en la conducta de los diversos actores relacionadas con la salud, para crear los hábitos y conciencia en materia de seguridad, modificando patrones conductuales que en la actualidad generan accidentes, daños a la propiedad y enfermedades laborales que llegan a mermar la calidad de vida de los trabajadores y la población en general.

Proporcionar a las industrias y empresas un servicio de asesorías en el área de salud y seguridad industrial, que abarque las ramas prioritarias de las organizaciones para apoyar el fortalecimiento del área productiva, observando, costo, calidad y servicio.

El personal de AISOHMEX, A.C.; como regla observa la ética profesional, la dirección y reserva  de información en todas las organizaciones y personas con las cuales tenga relación.

 

Valores

 

AISOHMEX, A.C se distingue por su amplia experiencia y prestigio en la profesionalización de las nuevas generaciones de expertos y expertas en seguridad y salud con enfoque integral. Nuestra labor se rige por los siguientes valores:

  • Seguridad y salud con enfoque integral.
  • Mejora continua.
  • Ética.
  • Calidad.
  • Compromiso.