• Andalucía 275, CDMX

  • (55) 56 98 45 21

  • info@aisohmex.net

Servicios AISOHMEX A.C.

Consultoría

Desde un enfoque integral de la seguridad, contamos con especialistas de las distintas disciplinas dedicadas a la prevención de accidentes, enfermedades y daños a la propiedad. Nos encontramos a disposición de todo tipo de organizaciones y centros de trabajo que deseen mejorar sus instalaciones e invertir en prevención.

Nuestras principales áreas de experiencia y en las cuales seguramente podremos ayudarte son: 

consultoría

Cursos de capacitación

Contamos con una amplia variedad de cursos relacionados con la seguridad e higiene. Éstos pueden impartirse a grupos pequeños, empresas o de manera individual. Seguramente encontrarás algo para ti.

Certificaciones

Gracias a nuestra trayectoria y profesionalismo en el área de la seguridad, hemos sido avalados por centros nacionales e internacionales para impartir certificaciones con valor curricular y gran prestigio tanto en México como en todo el mundo.

A través de sus expertos, AISOHMEX, A.C. se dió a la tarea de diseñar y estructurar la Certificación Profesional “Seguridad Integral y Prevención de Riesgos”, especialidad única en su ramo, capaz de coadyuvar en los sistemas de gestión de las organizaciones, para mejorar las condiciones de trabajo, desarrollando para tal propósito, la temática en Seguridad en su concepto integrado. De esta forma, las empresas del sector productivo e instituciones gubernamentales vinculadas con la seguridad, la salud y el medio ambiente, contarán con un soporte que les permita asegurar la integridad de la fuerza laboral de las distintas organizaciones, sin importar su giro o actividad económica.
¿Sabías que la metodología KYT está diseñada para abatir hasta el 70% de los riesgos laborales? Por ello, la Asociación Interdisciplinaria de Salud Ocupacional e Higiene de México, AISOHMEX, A.C., organización facultada por la Japan Industrial Safety and Health Association. JISHA para la impartición de la metodología KYT, te invita a certificarte con este curso presencial de tres días. Actualmente, el Sistema de predicción de riesgos KYT es una de las metodologías más novedosas y efectivas para contribuir con mejores condiciones de operación de tal forma que las organizaciones obtengan beneficios tangibles desde el punto de vista económico y del cumplimiento normativo.
AISOHMEX, A.C. cuenta con cursos para avalar la experiencia y profesionalismo de expertos en seguridad e higiene con un enfoque integral.

Más servicios

Renta de sala

Renta de sala

Cursos en línea

Cursos en línea

Sello AISOHMEX

Sello AISOHMEX